El libro recomendado: “Los cien errores de la comunicación de las organizaciones”

{ Posted on jun 10 2009 by admin }

“Los cien errores(…)” es un libro de Luis Arroyo y Magali Yus, ambos profesionales de amplia experiencia en el mundo de la comunicación política y comunicativa. Editado por ESIC, se repasan algunas de las prácticas habituales en la comunicación corporativa de forma muy didáctica, con ejemplos amenos de casos reales.

Los contenidos se dividen en diversos apartados de la gestión de la comunicación: relaciones con los medios, comunicación de crisis, relaciones con los inversores, lobby, eventos y protocolo, comunicación interna, investigación, hablar en público y los errores estratégicos. Un catálogo completo que permite tener una visión sobre las principales prácticas de la comunicación, identificando los posibles errores y, a partir de ahí, apuntar las buenas prácticas.

“Los cien errores (…)” es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación pero también a los cargos directivos y ejecutivos de las organizaciones que les permitirá acercarse a un mundo que les es muchas veces ajeno.

Post a Comment