Only News pone en marcha un blog sobre las elecciones británicas

{ Posted on abr 13 2010 by admin }
Only News pone en marcha hoy un blog especializado en las elecciones británicas que se podrá seguir en la página http://ukmay2010.blogspot.com/. El objetivo del blog es analizar, especialmente desde el punto de vista comunicativo, el día a día de la campaña, que finalizará con la celebración de las elecciones el 6 de mayo.

 

Con este blog, Only News quiere crear una herramienta informativa sobre la campaña británica en la que se puedan consultar noticias de actualidad, análisis de las herramientas comunicativas de los principales candidatos, la utilización de la comunicación 2.0 y, por supuesto, una cierta reflexión sobre los pros y contras del sistema británico y su posible aplicación a España, donde vivimos un periodo de desafección entre ciudadanos y políticos.

 

Para ello, hemos ideado un blog abierto a la participación de todos aquellos que estén interesados. El blog contará con la colaboración de periodistas que han trabajado en el Reino Unido, expertos en comunicación, políticos, etc. Y esperamos que esta lista de colaboradores siga ampliándose para poder aportar una visión global y lo más completa posible sobre unas elecciones que se presentan apasionantes, política y comunicativamente. 


3 Responses to “Only News pone en marcha un blog sobre las elecciones británicas”

  1. It is genuinely a really advantageous read for me, Have to confess you may possibly be 1 in the a lot effective bloggers I ever saw.Many thanks for posting that useful article.

  2. Hi! I’ve been following your web site for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Dallas Tx! Just wanted to say keep up the fantastic job!

  3. I am so glad I in the end discovered one else who shares my views and opinions. It is great to know which you simply aren’t weird.

Post a Comment